Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gallardo asume en Al-Ittihad, su nuevo club

El entrenador Marcelo Gallardo arribó ayer a Arabia Saudita para incorporarse a Al-Ittihad, el club que puso fin a su alejamiento temporario del fútbol, luego de su exitoso paso por River Plate.

Gallardo, de 48 años, y su cuerpo técnico fueron recibidos con flores amarillas y de inmediato tuvieron contacto con el director general de Al-Ittihad, el portugués Domingo Suárez, de acuerdo a un video difundido por el portal árabe Asharq al-Awsat.

En la charla que mantuvo con Suárez, el exDT de River deslizó que tuvo «un problema» con la visa que demoró su estadía en el aeropuerto y admitió cansancio por las horas de vuelo desde Buenos Aires hasta Yeddah.

El «Muñeco» tendrá mañana su primer contacto con el plantel que entre sus filas tiene a Karim Benzema, exestrella del Real Madrid, y N’Golo Kante, campeón del mundo con el seleccionado francés en Rusia 2018.

El siguiente compromiso de Al-Ittihad será el próximo viernes 24, cuando enfrente a Al-Ettifaq, como visitante, por la 14ta. fecha de la liga saudí. El equipo marcha quinto en el campeonato con 24 puntos, a 11 del líder Al-Hilal (35).

Gallardo asumió en el equipo saudí en plan de «desafío» y porque «tenía muchas ganas de volver a trabajar», según manifestó en Ezeiza, en las horas previas de su viaje a Arabia Saudita.

«Tenía ganas de volver a trabajar, estoy entusiasmado porque se trata de algo diferente. Elegí al Al-Ittihad en una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal, fue un sentir, creo que hay mucho por desarrollar», dijo el «Muñeco», quien llevaba casi un año sin trabajar.

Al-Ittihad disputará el Mundial de Clubes, certamen en el que el vigente campeón de la liga saudí debutará el 12 de diciembre ante el Auckland City, de Nueva Zelanda, y en caso de avanzar, se enfrentará con el Al Ahly, de Egipto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.