Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

 Fognini amenaza con demandar a la ATP por dañar su imagen

El tenista italiano Fabio Fognini, 28vo. en el escalafón mundial, quiere demandar a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por «dañar de forma gravísima» su imagen tras la exclusión del torneo de Barcelona, al ser acusado de insultar a un juez de línea en su partido contra el español Bernabé Zapata.

«No insulté al juez de línea. Estaba enfadado, frustrado y hablaba conmigo mismo. Lo juro sobre mis hijos, que son lo más importante que tengo», dijo Fognini en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

«Lo que pasó manchó mi imagen y me hizo quedar muy mal con mis patrocinadores. Si mi recurso contra la sanción es rechazado, voy a llamar a mis abogados y pediré a la ATP una indemnización por dañar de forma gravísima mi imagen», agregó el italiano, de 33 años, nacido en San Remo.

«Nunca he dicho unas malas palabras en inglés. No puede terminar de esta manera….en mi vida hice muchas tonterías y las reconocí, pero esta vez tengo razón», concluyó el vencedor de un Masters 1000 en Montecarlo en 2019 y nueve torneos ATP, tres de ellos a argentinos: Hamburgo 2013 a Federico Delbonis, Viña del Mar 2014 a Leonardo Mayer y en Los Cabos 2018 a Juan Martín Del Potro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.