Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feyenoord liberó a Pratto para que vuelva al país

El delantero Lucas Pratto fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina aunque por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo, según informó hoy la prensa de Países Bajos.

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

El representante de Pratto, Gustavo Goñi, salió al cruce de esta versión de la prensa y aclaró que la intención del jugador es revertir la situación y cumplir el contrato. «No se fue de paseo», afirmó en diálogo con TyC Sports.

«El préstamo es hasta junio y está trabajando para volver a jugar. En el vestuario lo ven como un líder», agregó el agente del ex Cambaceres, Vélez, Boca, Tigre, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.