Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Feyenoord liberó a Pratto para que vuelva al país

El delantero Lucas Pratto fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina aunque por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo, según informó hoy la prensa de Países Bajos.

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

El representante de Pratto, Gustavo Goñi, salió al cruce de esta versión de la prensa y aclaró que la intención del jugador es revertir la situación y cumplir el contrato. «No se fue de paseo», afirmó en diálogo con TyC Sports.

«El préstamo es hasta junio y está trabajando para volver a jugar. En el vestuario lo ven como un líder», agregó el agente del ex Cambaceres, Vélez, Boca, Tigre, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.