Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Falcioni dio positivo en el test de coronavirus

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni, dio positivo en el test rápido de coronavirus y preocupa su salud ya que es considerado un paciente de riesgo por edad y antecedentes clínicos, mientras que los jugadores Domingo Blanco y Alan Soñora también dieron positivo.

El entrenador, de 64 años, se realizó el test rápido esta mañana, dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir al equipo en el clásico de Avellaneda del próximo sábado ante Racing Club, como visitante, por la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tal como sucedió con el arquero Sebastián Sosa en la jornada del lunes, Falcioni se someterá a un PCR por la tarde para confirmar el primer diagnóstico.

Además del probable brote de coronavirus en el plantel, la preocupación en Independiente pasa por Falcioni, quien es considerado paciente de riesgo por edad y por haber superado un cáncer detectado en 2017.

En los testeos realizados esta mañana en el predio de Villa Domínico también fueron positivos los mediocampistas Domingo Blanco, habitual titular, y Alan Soñora.

Hasta el momento, el plantel tiene, entre casos sospechosos y confirmados, a Falcioni, Sebastián Sosa, Thomas Ortega, Patricio Ostachuk, Juan Ignacio Pacchini, Domingo Blanco y Alan Soñora.

En recuperación están los uruguayos Renzo Bacchia (el tercer arquero) y Carlos Benavídez (lesionado).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.