Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Estamos orgullosos por este título», dijo Beccacece 

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, admitió hoy sentirse «muy orgulloso por el nuevo titulo internacional» que logró el club de Florencio Varela en Brasil, donde alzó la Recopa Sudamericana tras vencer al Palmeiras en definición por penales, en el regreso del plantel campeón a la Argentina.

«Estamos muy orgullosos por este nuevo titulo internacional para el club», resaltó Beccacece en diálogo con los medios de prensa, minutos después de haber arribado al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, tras la consagración de anoche en la final jugada en Brasilia, en una emocionante definición por penales.

«Le ganamos a un gigante del fútbol sudamericano, es un logro muy importante porque fortalece el proyecto. Cuando me ofrecieron regresar al club no lo dudé y estoy agradecido», añadió Beccacece, tras haber vencido en la final a Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores de América.

El club de Florencio Varela, que se consagró en febrero campeón de la Copa Sudamericana y ese título le permitió jugar la final ante el Palmeiras, había perdido el partido de ida como local por 2-1 y revirtió la final en Brasil, donde se impuso por idéntico marcador y forzó una definición por penales.

«En Defensa y Justicia se pueden ir jugadores, venir otros y nada cambia. Lo mismo con los entrenadores, se fue Hernán Crespo (DT campeón de la Sudamericana), llegó Beccacece y se siguió trabajando para lograr cosas históricas», subrayó el goleador Braian Romero, una de las principales figuras del equipo.

«En este equipo no hay figuras, la gran figura somos todos, a mi me toca terminar las jugadas que arman mis compañeros y estoy contento en poder colaborar desde mi función», añadió Romero, autor de 9 de los 14 goles de Defensa y Justicia en los dos títulos que ganó el club.

El plantel de 0Defensa y Justicia no tendrá demasiado tiempo para festejar el segundo título internacional del club, ya que deberá retomar los entrenamientos con miras a su próximo compromiso, que será el domingo ante Independiente, al que visitará en Avellaneda por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.