Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El tenista ruso Medvedev dio positivo por coronavirus y no jugará en Montecarlo

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, dio positivo por Covid-19 en un testeo al que se sometió hoy, por lo que no jugará el torneo del Masters 1000 de Montecarlo que comenzará mañana.

«Es una gran decepción», dijo Medvedev al anunciar que no jugará el cuadro principal del tradicional torneo.

«Me enfocaré ahora en recuperarme y estoy deseando regresar sano al circuito tan pronto como sea posible», agregó el tenista ruso, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Medvedev, quien ayer se entrenó junto con el español Rafael Nadal, inició hoy la cuarentena y su estado de salud es vigilado por los médicos del torneo y del circuito ATP.

En tanto, Nadal -al igual que sus compatriotas Carlos Moyá (su entrenador) y Rafa Maymó (asistente)-, fueron sometidos a un testeo PCR cuyo resultado dio negativo.

Medvedev, de 25 años, era el segundo cabeza de serie del torneo, por detrás del serbio Novak Djokovic, y estaba exento de jugar en la primera ronda.

El moscovita compartía la mitad del cuadro en el que figura el español Nadal, tercer favorito y ganador en once oportunidades del torneo de Montecarlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.