Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El padre del «Kun» Agüero puso en duda la vuelta del delantero a Independiente

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, puso en duda hoy la vuelta del delantero del seleccionado argentino a Independiente y criticó a la dirigencia presidida por Hugo Moyano.

«No lo trataron bien ni a él, ni a mí, ni a los hermanos. A Mauricio no le quieren dar el pase, a mi me prohibieron entrar al predio. Yo no lo veo volviendo, al menos por ahora”, expresó del Castillo a radio La Red.

«No sabría decirte si con otra dirigencia volvería. Su intención era hacerlo, pero hubo muchas cosas que pasaron y él está al tanto de todo, habla todos los días con los hermanos y conmigo», indicó del Castillo.

Agüero inició su carrera en el club de Avellaneda y poco después de conocerse su decisión de dejar Manchester City de Inglaterra, se habló de un posible regreso al Rojo.

En ese entonces, el dirigente Héctor Maldonado expresó el deseo de repatriar al «Kun», pero no se concretó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.