Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Leeds de Bielsa juega hoy un partido pendiente y televisa ESPN

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recibirá hoy a Southampton en un partido que estaba pendiente de la fecha 18 de la Premier League inglesa, en el que intentará retomar la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

El encuentro se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Elland Road, del Leeds, y será televisado por ESPN 2.

El partido debió haberse jugado el 19 de enero pasado pero fue postergado debido a que Southampton tenía que afrontar un compromiso por la FA Cup.

Leeds perdió en sus dos últimas presentaciones, ante Arsenal (4-2) y Wolverhampton (1-0), en ambos casos de visitante, y necesita los tres puntos para alimentar su ilusión de clasificarse a las copas europeas.

El equipo del «Loco» Bielsa está duodécimo con 32 puntos, a 11 de Chelsea, el último clasificado, pero a la vez lo separan diez de la zona de descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.