Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic no jugará el Mutua Madrid Open

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no jugará la edición actual del Mutua Madrid Open, que ya comenzó en la Caja Mágica de la capital española con la disputa de las fases previas, según anunciaron hoy los organizadores del torneo.

«Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!», fue el mensaje de Djokovic que transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

En consecuencia, el Masters 1.000 madrileño no contará con la presencia de su último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019.

Esta renuncia otorga el puesto de primer cabeza de serie a Rafael Nadal, que buscará su sexto título en la capital española, señaló la agencia DPA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.