Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic no jugará el Mutua Madrid Open

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no jugará la edición actual del Mutua Madrid Open, que ya comenzó en la Caja Mágica de la capital española con la disputa de las fases previas, según anunciaron hoy los organizadores del torneo.

«Lo siento, pero no podré viajar a Madrid este año y encontrarme con todos mis fans. Ya son dos años, un tiempo bastante largo. ¡Espero verlos a todos el próximo año!», fue el mensaje de Djokovic que transmitió el Mutua Madrid Open en su cuenta de Twitter.

En consecuencia, el Masters 1.000 madrileño no contará con la presencia de su último campeón, ya que Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la última edición celebrada en 2019.

Esta renuncia otorga el puesto de primer cabeza de serie a Rafael Nadal, que buscará su sexto título en la capital española, señaló la agencia DPA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.