Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic es finalista del Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, no dejó espacio para ninguna sorpresa y se instaló nuevamente en la final del Abierto de Australia, tras superar hoy en semifinales a la revelación del torneo, el ruso Aslan Karatsev, por 6-3, 6-4 y 6-2.

Djokovic, ocho veces campeón en el Melbourne Park, las dos últimas en forma consecutiva, empleó una hora y 53 minutos para doblegar a Karatsev (114), surgido de la clasificación, e instalarse en su final número 28 de un Grand Slam, la misma cantidad que el español Rafael Nadal y tres menos que el record en poder del suizo Roger Federer.

El serbio, de 33 años y ganador de 17 torneos de Grand Slam (tres menos que los dueños del record, Nadal y Federer) jugará la final del certamen ante el vencedor de la eliminatoria que animarán el ruso Daniil Medvedev (4) y el griego Stefanos Tsitsipas (6), quienes se enfrentarán este viernes a las 5.30 (hora de la Argentina).

Djokovic, quien jugó ocho finales en Australia y las ganó todas, acabó con las ilusiones de Karatsev, quien protagonizó a los 27 años dos semanas increíbles en Melbourne y eso le reportará un ascenso hasta el puesto 42 del ranking mundial, la mejor ubicación de su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.