Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Denver venció a Philadelphia Sixers con Facundo Campazzo demasiado errático

Denver Nuggets (29-18), con el base argentino Facundo Campazzo sin marcar puntos y fallando cinco intentos de triples, venció a Philadelphia Sixers, puntero de la Conferencia Este que no contó con su figura Joel Embiid, por 104-95 en un triunfo que justificó en el primer cuarto cuando sacó 22 tantos de ventaja, por una nueva jornada de la NBA.

El cotejo se jugó en el Ball Arena de Denver y Campazzo jugó durante 25 minutos y 19 segundos, no marcó puntos, marró los cinco triples que intentó y completó su desempeño con dos rebotes, una asistencia, dos robos, una tapa, cuatro pelotas perdidas y dos faltas.

Los Sixers no pudieron sobreponerse a un primer cuarto en el cual Denver le ganó 44 a 22, en un tramo de partido en el cual el perdedor no ofreció ninguna respuesta con jugadores que parecieron ausentes y que se limitaron a observar como los hombres de los Nuggets anotaban con facilidad sus puntos.

El base canadiense Jamal Murray marcó 30 puntos, Michael Porter Jr le siguió con 27 tantos y 12 rebotes, y el pivote serbio Nikola Jokic sumó 21 puntos y 10 rebotes.

Los Sixers, que llegaron a ir perdiendo por 25 puntos en el tercer cuarto, se pusieron a 6 (101-95) en la recta final del partido con suplentes en la cancha, pero nunca estuvo en riesgo el triunfo local pese a que el equipo de Michael Malone perdió 20 balones.

Tyrexe Maxey fue el que más puntos hizo en los Sixers con 13 y Tobias Harris aportó 12, en un equipo que extraña mucho a Embiid, quien no juega desde el 12 de marzo ante Washington Wizards, cuando sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, sin tener comprometidos los meniscos y ligamentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.