Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Delbonis vuelve al «top 50» del ranking mundial

El argentino Federico Delbonis retornó hoy al «top 50» del ranking mundial de tenis después de cuatro años y dos meses, tras sus buenas actuaciones en los Masters 1000 de Madrid y Roma.

El azuleño, de 30 años, avanzó 14 lugares y se instaló en la posición 50 para ingresar a un grupo que no integraba desde el 19 de marzo de 2017 cuando abandonó el 49no. peldaño del escalafón.

Delbonis, cuya mejor clasificación histórica fue el puesto 33 (mayo de 2016), alcanzó los octavos de final en el torneo de la capital española y la semana pasada llegó hasta cuartos en Roma.

De esta manera, superó a su compatriota Guido Pella (58) y quedó como el segundo mejor tenista argentino de la actualidad después de Diego Schwartzman, que mantuvo el décimo puesto.

En tanto, el santafesino Federico Coria y el cordobés Juan Ignacio Londero retrocedieron tres lugares cada uno y se ubicaron 94to. y 95to. respectivamente.

El «top ten» no tuvo modificaciones esta semana: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Rafael Nadal (España); 4) Dominic Thiem (Austria); 5) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 6) Alexander Zverev (Alemania); 7) Andrey Rublev (Rusia); 8) Roger Federer (Suiza); 9) Matteo Berrettini (Italia) y 10) Schwartzman.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.