Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Delbonis se instala en la tercera ronda de Roland Garros por primera vez en su carrera

El tenista argentino Federico Delbonis ratificó su muy buen momento y se instaló por primera vez en su carrera en la tercera ronda de Roland Garros, tras vencer hoy en un maratónico partido al español Pablo Andújar por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 51 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor en la cancha número 13 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne, y superó al valenciano Andújar (68) luego de tres horas y 23 minutos de juego.

El argentino, de 30 años y vencedor en la ronda inicial del moldavo Radu Albot (89), concretó su mejor actuación en París e intentará dar un paso más en su próximo compromiso ante el italiano Fabio Fognini (29), quien derrotó al húngaro Marton Fucsovics (44) por 7-6 (8-6), 6-1 y 6-2.

Otro argentino, Guido Pella (61), no pudo frente al estadounidense Marcos Girón (84) por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 en la cancha 13 y quedó eliminado en la segunda rueda. El bahiense venía de superar en el debut al colombiano Daniel Galán (107).

La figura de la jornada fue el azuleño Delbonis, héroe del equipo de Copa Davis de la Argentina que conquistó el título en Zagreb tras vencer en la final a Croacia en 2016, con su segunda victoria en ocho enfrentamientos con Andújar, un tenista que venía con el ánimo alto tras haber vencido al suizo Roger Federer en Ginebra, y en Roland Garros eliminó en la ronda inicial al austríaco Dominic Thiem (4).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.