Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Delbonis busca llegar a la final del ATP de Belgrado 

El tenista argentino Federico Delbonis jugará hoy por las semifinales del ATP 250 de Belgrado, en Serbia.

Delbonis, nacido en Azul y número 52 del ranking mundial, pasó sin jugar a las semifinales a Carballes Baena (98) y hoy intentará llegar a su primera final de ATP desde Marruecos 2016 cuando enfrente al eslovaco Alex Molcan (255).

El zurdo Delbonis, de 30 años y con dos títulos ATP en su carrera (Marruecos 2016 y San Pablo 2014), nunca enfrentó a Molcan, de 23, que viene de eliminar al español Fernando Verdasco (107) por 6-2 y 6-0.

Delbonis llegó al certamen balcánico precedido de buenas actuaciones en canchas lentas, ya que había arribado a las semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en la primera edición de Belgrado y en el Masters 1000 de Roma, y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

El máximo favorito del torneo y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, derrotó más temprano al rosarino Federico Coria (96) por 6-1 y 6-0 y jugará su semifinal frente al eslovaco Andrej Martin (119).

El torneo de Belgrado repartirá premios por 511.000 euros y forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el Grand Slam que comienza el domingo en París.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la ATP: Juan Manuel Cerúndolo en Córdoba y Diego Schwartzman en Buenos Aires.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.