Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Delbonis avanza a octavos de final en Hamburgo

El tenista argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 1.168.220 euros, tras vencer al chineo Zhizhen Zhang por 6-1, 5-6 y 6-4.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, superó a Zhang (161) luego de dos horas y cuarto de juego.

El azuleño de 30 años jugará su próximo partido ante el español Albert Ramos (41), quien ingresará al torneo directamente en los octavos de final.

Delbonis y Ramos jugaron en 11 oportunidades, con siete triunfos del argentino, el último este año en el Masters 1000 de Madrid, y cuatro del catalán.

Otro argentino, el promisorio juvenil Sebastián Báez (164), de 20 años, se instaló ayer en los octavos de final en su primer triunfo en un ATP tras imponerse sobre el francés Corentin Moutet (89) por 6-1 y 6-2.

Baez, ganador este año de tres torneos de la categoría Challenger, en Concepción y Santiago, Chile, y en Zagreb, jugará en los octavos de final ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (29), quien ingresa al torneo directamente en los octavos de final.

El ATP 500 de Hamburgo, que tiene como máximo favorito al título al griego Stefanos Tsitsipas (4), tuvo cuatro campeones argentinos a lo largo de su historia: Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003), Juan Mónaco (2012) y Leonardo Mayer (2014 y 2017).

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP: Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open y Diego Schwartzman en el Argentina Open.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.