Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Defensa y Justicia vs Lanús: hoy se juega la gran final de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia, que buscará su primer logro internacional, y Lanús, ganador de dos torneos organizados por la Conmebol, jugarán hoy la final de la Copa Sudamericana 2020, que tendrá como escenario la ciudad de Córdoba y será la octava definición de la historia entre equipo argentinos.

La final se jugará desde las 17 en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, será arbitrada por el venezolano Jesús Valenzuela y televisada por ESPN y DirecTV Sports.

El VAR, estará a cargo de los chilenos Julio Bascuñán, Angel Hermosilla y Raúl Orellana, junto con el peruano Víctor Carrillo.

En caso de culminar los 90 minutos igualados, se recurrirá a 30 minutos suplementarios y de subsistir el empate el ganador se definirá con remates desde el punto de penal.

El campeón de la Sudamericana tendrá derecho a jugar la final de la Recopa Sudamericana ante el vencedor de la Copa Libertadores 2020, que definirá el 30 de enero al ganador entre los brasileños Palmeiras y Santos, en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

La final en Córdoba será la segunda a partido único y en cancha neutral, tras la jugada en 2019 en Paraguay, cuando Independiente del Valle, de Ecuador, venció en la definición a Colón de Santa Fe por 3-1.

– Probables formaciones –

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Pedro de la Vega; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías y Héctor Martínez; Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo y Rafael Delgado; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 17.

TV: ESPN y DirecTV Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.