Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Defensa y Justicia pretende lograr una nueva hazaña en Brasilia ante Flamengo por la Libertadores

Defensa y Justicia visitará hoy a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

– Probables formaciones –

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira o Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arao y Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael o Bruno Henrique; Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Escalante o Braian Rivero; Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen o Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.