Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Deck tuvo otra buena actuación pero los Thunder no levantan cabeza

El argentino Gabriel Deck cumplió anoche una sólida tarea pero su equipo, Oklahoma City Thunder, no levanta cabeza y sumó su novena caída consecutiva en la fase regular de la NBA, la liga estadounidense de básquetbol, esta vez ante Utah Jazz, 109 a 93.

En el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, el «Tortu» Deck dio otro paso para garantizarse su continuidad en el equipo para la próxima temporada, su objetivo central cuando llegó semanas atrás desde Real Madrid, de España.

Anoche el santiagueño sumó 18 puntos, seis rebotes y una asistencia en poco más de 26 minutos de juego. Fue, junto con Theo Maledon, el segundo goleador de los Thunder, superados sólo por Svi Mykhailiuk con 19.

La derrota, de todas maneras, entró en el terreno de la lógica: Utah Jazz es el equipo de mejor registro en la fase regular del certamen (51 triunfos y 20 derrotas) y ya está clasificado para los play offs de cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los que espera rival.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.