Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cuánto dinero embolsó «El Halcón» por obtener la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia embolsó esta tarde 4.000.000 de dólares en premios al adjudicarse el partido de la final única de la Copa Sudamericana 2020, en la que superó a Lanús,por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Hernán Crespo acumularon de esta manera un total de 6.575.000 dólares de recompensa a lo largo de la competencia internacional, la que coronó con el título que significó el primero en la historia del club.

Con esta conquista, Defensa y Justicia disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana (frente al ganador de la Libertadores que definirán la semana próxima los brasileños Palmeiras y Santos) y la denominada Suruga Bank, en Japón, ante el Tokio FC.

Lanús en tanto, sumó, a pesar de la derrota, un cheque de 2.000.000 de dólares en premios al quedarse como subcampeón del trofeo continental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.