Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cuánto dinero embolsó «El Halcón» por obtener la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia embolsó esta tarde 4.000.000 de dólares en premios al adjudicarse el partido de la final única de la Copa Sudamericana 2020, en la que superó a Lanús,por 3 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Hernán Crespo acumularon de esta manera un total de 6.575.000 dólares de recompensa a lo largo de la competencia internacional, la que coronó con el título que significó el primero en la historia del club.

Con esta conquista, Defensa y Justicia disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana (frente al ganador de la Libertadores que definirán la semana próxima los brasileños Palmeiras y Santos) y la denominada Suruga Bank, en Japón, ante el Tokio FC.

Lanús en tanto, sumó, a pesar de la derrota, un cheque de 2.000.000 de dólares en premios al quedarse como subcampeón del trofeo continental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.