Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con una remontada, Arsenal llegó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Arsenal tuvo una gran remontada en la última parte del semestre que no le alcanzó para clasificar en la Copa de la Liga Profesional pero sí para pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana, a los que accedió esta noche a través de la única posibilidad que determinaba el certamen, como primero del Grupo C, tras vencer por 3 a 1 a Bolívar en Sarandí y recibir la ayuda de otro boliviano como Wilstermann, que superó a Ceará.

Los dirigidos por Sergio Rondina necesitaban de un empate con goles y una derrota de los brasileños para pasar por diferencia de gol o, en su defecto, la opción más clara era ganar y que Ceará no hiciera lo mismo en Cochabamba ante Jorge Wilstermann.

Pero la ecuación le salió a los del Viaducto mucho mejor de lo que esperaban, porque el resultado final fue ventajoso también en puntos, ya que terminaron con dos unidades por encima de su escolta, Ceará, al caer este por 1 a 0 frente a Jorge Wilstermann (el gol del equipo dirigido por el argentino Diego Cagna lo convirtió su compatriota, ex-Independiente y Estudiantes de La Plata, Patricio Rodríguez), en Cochabamba.

De esta manera Arsenal trepó a los 11 puntos, Ceará se quedó con 9, Bolívar con 6 y Wilstermann cerró con 5.

– Síntesis –

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Bolivar: Rúben Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Gabriel Villamil, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Álex Granell; Bruno Miranda y Leonardo Ramos. DT: Vladimir Soria.

Goles en el primer tiempo: 14m. Albertengo (A) y 45+3m. Sepúlveda (A).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Albertengo (A) y 19m. Quinteros (B).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Víctor Abrego por Miranda (B); 20m. Brian Farioli por Sepúlveda (A); 31m. Bruno Baez por Albertengo (A); 37m. Emiliano Méndez por Soraire (A) y Maximiliano Rogoski por Picco (A).

Amonestados: Sepúlveda y Baez (A). Miranda; Villamil; Menacho; Justiniano y Guitian (B).

Cancha: Arsenal.

Árbitro: Jhon Alexander ospina (Colombia).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.