Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con un gol agónico, Estudiantes le ganó a Aldosivi en La Plata

Estudiantes de La Plata consiguió esta tarde una importantísima victoria en su estadio al vencer 1 a 0, con un gol agónico, a Aldosivi de Mar del Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=_1uYjx6w80U

Martín Cauterruccio, a los 93 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del equipo dirigido por el Ruso Zielinski.

El equipo platense fue superado por la visita en gran parte del partido, sobretodo en la segunda etapa, aunque dispuso de varias situaciones de peligro. Por ejemplo, un cabezazo del uruguayo Rogel que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido Luciano Pocrnjic.

Con esta victoria, el Pincha quedó como único escolta del líder de la zona 1, Colón de Santa Fe. En la próxima fecha, el equipo platense recibirá a Gimnasia, en el clásico de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.