Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con Campazzo, Denver extendió su gran momento con un triunfo sobre Clippers

Denver Nuggets (30-18), con una gran tarea defensiva del base argentino Facundo Campazzo, venció como visitante a Los Angeles Clippers (32-18) por 101 a 94, en uno de los partidos celebrados por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Stapless Center de Los Ángeles y el base cordobés estuvo en la cancha 20 minutos y 21 segundos en los que anotó tres puntos, con un valioso triple en el tercer cuarto cuando reaccionaban los Clippers, además sumó cuatro rebotes, cinco asistencias, dos balones perdidos, un robo cuando ingresó en el cuarto inicial, y dos infracciones.

El triunfo de los Nuggets, que igualaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste a Los Angeles Lakers, se basó en la defensa y con buen reparto de puntos entre los titulares ya que los cinco sumaron al menos 14 puntos, con 23 de Jamal Murray, 20 de Michael Porter Jr, 19 de Will Barton y 14 para Nikola Jokic y Aaron Gordon.

Denver de los últimos 10 partidos ganó nueve y la llegada de un refuerzo como Aaron Gordon, desde Orlando Magic, le dio mayor firmeza y capacidad atlética a la defensa, siendo de gran ayuda para Campazzo en la función defensiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.