Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colón y Talleres juegan en Santa Fe por la Copa de Liga

Colón de Santa Fe, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local hoy ante Talleres de Córdoba, que culminó cuarto en la Zona B, en un cruce válido por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

En caso de culminar empatado el encuentro al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante remates desde el punto penal. El vencedor de este partido jugará en semifinales ante el ganador del cruce entre Estudiantes e Independiente, que se medirán hoy a las 17.30 en La Plata.

– Probables Formaciones –

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 21.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.