Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Colombia quiere lograr cosas importantes», auguró Ospina, el arquero-héroe

El arquero de la selección colombiana, David Ospina, que esta noche se transformó en héroe al desviar dos penales ante Uruguay en la serie definitoria para el pase a semifinales de la Copa América, sostuvo que su equipo «de aquí en más quiere lograr cosas importantes».

«Esta selección está haciendo bien su trabajo por eso de aquí en más quiere lograr cosas importantes», resaltó Ospina en sus declaraciones para la transmisión televisiva.

«Uno aportó lo suyo en la serie de penales pero el pase a las semifinales es mérito de todo el equipo, por el esfuerzo que todos hicimos», añadió el capitán colombiano.

En otras consideraciones, el guardavalla del Napoli, de la Serie A de Italia, ofreció referencias sobre el enfrentamiento con los uruguayos y lo que constituye este éxito para el pueblo de su país.

«El desarrollo del partido resultó tan duro como se esperaba y como son todos en estas instancias, porque nadie quiere regalar nada. Por suerte logramos dar un paso más adelante», indicó el arquero, de 32 años, surgido de Atlético Nacional, de Medellín.

«Esta clasificación a la semifinal seguro que representa una alegría para todos los aficionados, en un momento especial de Colombia, por lo que queremos un país en paz y con gente feliz, porque tenemos un país hermoso», expuso Ospina ante la crisis social que atraviesa su nación.

El arquero, que resultó vital para la clasificación de su seleccionado, cerró con que ya «se debe pensar en lo que viene» para preparar «el partido de acuerdo al rival que nos toque», que será de la llave Argentina-Ecuador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.