Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Chile y Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América

Los seleccionados de Chile y Bolivia se enfrentarán hoy en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá, y contará con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano.

La televisación estará a cargo de las señales TyC Sports y DirecTV Sports.

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados terminó en empate 1-1, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el pasado martes 8 de junio en Chile.

«La Roja» viene de igualar 1-1 con Argentina por la primera fecha de la zona, mientras que Bolivia perdió con Paraguay por 3-1.

– Probables formaciones –

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y César Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.

Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo; Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes y Enrique Flores; Gilbert Alvarez y Rodrigo Ramallo. DT: César Farías.

Árbitro: Jesús Gil Manzano, de España.

Cancha: Arena Pantanal, de Cuiabá.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.