Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

 Cerúndolo ingresa a Roland Garros y debutará en torneos de Grand Slam

El tenista argentino Francisco Cerúndolo tendrá mañana su debut absoluto en torneos de Grand Slam cuando se presente ante el brasileño Thiago Monteiro por la primera ronda de Roland Garros, a cuyo cuadro principal accedió hoy como perdedor afortunado.

Cerúndolo, de 22 años, número 116 del ranking mundial, abrirá este lunes desde las 6 de Argentina la actividad en la cancha 4 del complejo parisino ante un rival que lo venció el año pasado en los octavos de final del Challenger de Punta del Este, Uruguay.

El argentino había perdido con el italiano Alessandro Giannessi (159) por 6-4, 3-6 y 6-2 en la última ronda de la clasificación previa pero finalmente se benefició con la baja del canadiense Milos Raonic y jugará por primera vez en su carrera un «Major» de tenis.

Este año había intentado su acceso al Abierto de Australia, objetivo que no pudo conseguir luego de dar positivo de coronavirus antes de afrontar su segundo compromiso en la «qualy».

En caso de superar con éxito su debut sobre el polvo de ladrillo de París jugará ante un rival estadounidense en la ronda siguiente: Steve Johnson (86) o Frances Tiafoe (73).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Turismo

Destinos de todo el país esperan al turismo del fin de semana largo con numerosas actividades que se suman a sus atractivos habituales, con...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Copyright © 2021 Lo Que Importa.