Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

 Central recibe al líder Huachipato en cancha de Banfield por la Sudamericana

Rosario Central, escolta con 7 puntos, recibirá hoy al líder del grupo A, Huachipato de Chile, con 8 unidades, en un partido clave para la clasificación, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

Central hará de local en el estadio Florencio Sola, de Banfield, en el sur del conurbano bonaerense, desde a las 21.30.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y televisado por las señales de cable ESPN 3 y Directv Sports.

El grupo tiene como puntero a Huachipato con 8 puntos, luego se ubica Central con 7, 12 de octubre con 5 y cierra San Lorenzo con apenas una sola unidad y eliminado.

– Probables Formaciones –

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT; Cristian «Kily» González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Antonio Castillo, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Juan Córdova, Claudio Sepúlveda y Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Cris Martínez y Nicolás Baeza. DT: Juan José Luvera.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Banfield (será local Rosario Central).

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 3 y Directv Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.