Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cardona pide perdón por el penal «pinchado» y lanza indirecta a sus detractores

El mediocampista colombiano de Boca Edwin Cardona se disculpó por el penal errado en la serie definitoria del superclásico ante River y lanzó un mensaje a los detractores que lo cuestionaron por la riesgosa decisión de ejecutarlo con un tiro «pinchado».

«La gente te hecha (sic) en cara tus pecados más nunca ve los suyos», escribió el jugador en su historia de Instagram junto a cinco emojis de manos juntas en señal de perdón.

Cardona, de 28 años, se hizo cargo del tercer penal de la serie cuando Boca estaba 2-1 al frente, picó la pelota medio del arco con displicencia y le permitió al joven arquero Alan Leonardo Díaz volver sobre sus pasos para detener el envío.

Consumada la victoria en la tanda (4-2), que clasificó al «xeneize» a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el vicepresidente segundo de Boca y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, respaldó al jugador, valoró sus condiciones y lo trató como «un genio y un loco» del ambiente del fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.