Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Campazzo consigue su máximo registro de puntos en la NBA

El argentino Facundo Campazzo logró anoche su máximo registro goleador en la NBA, al anotar 16 puntos en la derrota de los Denver Nuggets ante Atlanta Hawks 123-115 que tuvo como máxima figura al base del equipo rival, Trae Young, autor de 35 tantos y 15 asistencias.

El cordobés, de 29 años, llegó al doble dígito en anotación por quinta vez consecutiva en los 26 minutos que estuvo dentro del campo de juego del State Farm de Atlanta.

Con 4-7 en triples y 4-4 en libres, la planilla del argentino se completó con dos asistencias, un rebote, una pérdida y cinco faltas personales.

Denver Nuggets, que volverá a presentarse este martes como local de Portland Trail Blazers, sigue séptimo en la Conferencia Oeste con un récord de 16-14.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.