Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Campazzo, con chances de volver ante Memphis

El base argentino Facundo Campazzo está en condiciones de jugar esta noche para Denver Nuggets (21-15) visitando a Memphis Grizzlies (17-16), tras cumplir el aislamiento impuesto por haber tenido contacto estrecho con dos compañeros con coronavirus positivo, en otra jornada de la NBA.

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de la Argentina) en el FedExForum de Memphis y el cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España regresa luego de haber estado aislado desde el 1 de marzo pasado debido a un contacto estrecho con sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, contagiados de coronavirus, aunque él resultó negativo.

A raíz de esa situación, Campazzo se perdió los partidos que se disputaron en la triunfal gira por el Este estadounidense ante Chicago Bulls (118-112), Milwaukee Bucks (128-97) e Indiana Pacers (113-103).

El exbase del Real Madrid suma 30 cotejos en la liga con 165 puntos, 62 asistencias, 32 robos, 25 balones perdidos, 27 rebotes, 56 faltas y 6 tapas, con un promedio de 16,3 minutos por juego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.