Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brillante actuación de Campazzo que tuvo su primer doble-doble en la apretada victoria de Denver

El cordobés Facundo Campazzo registró su mejor actuación desde que llegó a la NBA al concretar su primer doble-doble en el apretado triunfo de Denver Nuggets como local sobre New Orleans Pelicans por 114 a 112.

El base argentino volvió a ser titular y también jugó la mayor cantidad de tiempo, ya que permaneció 36 minutos y 15 segundos sobre el rectángulo del Ball Arena Denver.

En ese lapso el argentino de 30 años anotó 19 puntos y entregó 10 asistencias (su récord es de 13 en este rubro), para registrar el doble-doble (asignaturas de dos dígitos).

Pero no solamente ese fue su aporte en el partido que tuvo como repetido goleador a su compañero de equipo Nikola Jokic con 32 puntos, sino que además Campazzo tomó 6 rebotes, registró dos robos y colocó una tapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.