Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca no pudo con Gimnasia

Boca, el último campeón de la Copa Diego Maradona, rescató un empate 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido válido por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En La Bombonera, bajo una intensa lluvia (sobre todo en el primer tiempo), el equipo dirigido por Miguel Angel Russo llegó a la igualdad, con un tiro libre ejecutado con maestría por Edwin Cardona (St. 40m.).

El discreto rendimiento colectivo del conjunto xeneize quedó disimulado por la jerarquía del enganche colombiano, que propició el empate, cuando el partido estaba prácticamente perdido.

Carlos Izquierdoz (Pt. 42m.), con un golpe de cabeza, a la salida de un córner lanzado por Cardona, había extraído la ventaja inicial.

Pero Gimnasia, que jugó mejor a lo largo del encuentro, empató primero por mediación de Germán Guiffrey (Pt. 45m.) y se adelantó luego en la pizarra con una definición del uruguayo Brahian Aleman (St. 18m.), el mejor jugador de la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.