Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca no pudo con Gimnasia

Boca, el último campeón de la Copa Diego Maradona, rescató un empate 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido válido por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En La Bombonera, bajo una intensa lluvia (sobre todo en el primer tiempo), el equipo dirigido por Miguel Angel Russo llegó a la igualdad, con un tiro libre ejecutado con maestría por Edwin Cardona (St. 40m.).

El discreto rendimiento colectivo del conjunto xeneize quedó disimulado por la jerarquía del enganche colombiano, que propició el empate, cuando el partido estaba prácticamente perdido.

Carlos Izquierdoz (Pt. 42m.), con un golpe de cabeza, a la salida de un córner lanzado por Cardona, había extraído la ventaja inicial.

Pero Gimnasia, que jugó mejor a lo largo del encuentro, empató primero por mediación de Germán Guiffrey (Pt. 45m.) y se adelantó luego en la pizarra con una definición del uruguayo Brahian Aleman (St. 18m.), el mejor jugador de la cancha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.