Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca le ganó a Sarmiento en un amistoso con goles de Medina y Pavón

Boca Juniors superó hoy a Sarmiento de Junín por 2-0 con goles de Cristian Medina y Cristian Pavón, en su último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial, que será nada menos que en el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, de Brasil, el martes 13 de julio.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y fue el segundo amistoso de la pretemporada, tras el de la semana pasada en Casa Amarilla con victoria sobre Atlético Tucumán por 3-0.

El equipo titular que diagramó el entrenador Miguel Ángel Russo formó con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

El único cambio que introdujo Russo fue el ingreso en el mediocampo de Diego «Pulpo» González por Almendra.

En el segundo amistoso que se jugaba a continuación, la novedad fue la presencia desde el inicio del delantero Nicolás Orsini, adquirido a Lanús en el último mercado de pases, y ausente la semana pasada en el amistoso ante los tucumanos debido a que no estaba al ciento por ciento desde lo físico.

En el segundo amistoso Boca alistó a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentín Barco; Alan Varela, Jorman Campuzano, Diego González y Aaron Molinas; Orsini y Agustín Obando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.