Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca inicia su camino de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

Boca recibirá hoy a Atlético Mineiro, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en «La Bombonera» a partir de las 19.15, será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas y televisado por ESPN.

A partir de los octavos de final, el torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes contará con el VAR y en este partido estará encabezado por el paraguayo Derlis López.

La revancha se jugará el próximo martes a la misma hora en Belo Horizonte y el ganador se medirá en los cuartos de final ante River Plate o Argentinos Juniors, que iniciarán su serie este miércoles en el estadio Monumental de Núñez.

Luego del receso por la Copa América, Boca desandará el camino hacia la tan ansiada séptima Copa Libertadores tras un mercado con muchos cambios en el equipo, el más significativo la salida del capitán e ídolo Carlos Tevez.

– Probables Formaciones –

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino. DT: Cuca.

Árbitro: Andrés Rojas, de Colombia.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.