Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona perdió con el Real Madrid y Messi sigue sin marcarle goles

Barcelona, con poco de Lionel Messi, quien acentuó su sequía en el clásico español, perdió este sábado con Real Madrid por 2 a 1 de visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un encuentro que le dio continuidad de la 30ma. fecha de LaLiga de España.

El argentino, en lo que podría haber sido su último choque ante el Madrid si se marcha de Barcelona en junio, acumula siete clásicos sin anotar: su último gol ante el conjunto blanco fue el 6 de mayo de 2018.

Real se impuso con goles del francés Karim Benzema (13m. PT) y el alemán Tony Kroos (28m. PT) y se instaló provisoriamente en la punta del torneo con 63 puntos junto a Atlético de Madrid, que visitará mañana a Betis.

Barcelona, cuyo descuento fue anotado por Óscar Mingueza a los 14 minutos del segundo tiempo, ocupa el tercer escalón con 62 unidades.

Los números de Messi en los clásicos españoles, más allá de su falta de goles en las últimas presentaciones, son extraordinarios: máximo goleador con 26 tantos (18 en la Liga de España, dos en la Champions League y otros seis en la Supercopa de España). Eso sí, lleva siete sin marcar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.