Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

ATP Cup: Argentina se despidió con un triunfo

Argentina completó hoy su participación en la Copa ATP que se desarrolla en Melbourne con un triunfo sobre Japón por 3-0 por el Grupo D, que ganó Rusia.

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Yoshihito Nishioka (57) por 6-3 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 44 minutos, mientras que el «Peque» Schwartzman (9) le ganó un partidazo a Kei Nishikori (41) por 6-1, 6-7 (4-7) y 6-0 en 2 horas y 11 minutos de juego.

Con la serie definida, el marplatense Horacio Zeballos, tercero del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González, vencieron sin pasar sobresaltos a los japoneses Ben McLachlan y Toshihide Matsui (reemplazó a último momento a Nishioka) por 6-2 y 6-2 en apenas 49 minutos.

Argentina, con el misionero José Acasuso como capitán del equipo, había comenzado su participación en el Grupo D con una derrota ante Rusia, que también le ganó a Japón, avanzó a semifinales y tras imponerse sobre Alemania irá en busca del título frente a Italia, vencedor de España.

El certamen, que tendrá nuevo campeón tras la eliminación de Serbia en la fase de grupos, es el aperitivo del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará mañana en Melbourne.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.