Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético de Madrid ofertó 50 millones de euros al Inter por Lautaro Martínez

Atlético de Madrid, actual campeón del fútbol de España, ofertó 50 millones de euros al Inter por el delantero argentino Lautaro Martínez, figura del equipo de la ciudad de Milán que ganó la Serie ‘A’ esta temporada.

En ese contexto, según publicó el periódico Corriere dello Sport, el equipo español que dirige el argentino Diego Simeone ofertó por Lautaro Martínez una suma que «no fue considerada» por el Inter, que recién comenzará a negociar «a partir de 90 millones de euros».

El delantero del seleccionado argentino, quien será titular mañana ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, no renovó su contrato con Inter, que le ofreció 4.500.000 de euros anuales netos por temporada, a partir del 1 de julio de 2022.

Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 23 años, es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid, que ya intentó incorporarlo por pedido del «Cholo» Simeone cuando jugaba en Racing, aunque finalmente se lo llevó el Inter, en agosto de 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.