Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atlético de Madrid-Chelsea, un duelo por la Champions para no perderse

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, enfrentará hoy a Chelsea en el cruce de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá como inusual escenario a Bucarest debido a que el gobierno español no permite el ingreso de vuelos procedentes del Reino Unido debido a la pandemia de coronavirus.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Nacional Arena de la capital rumana y será televisado por ESPN.

A la misma hora se medirán en el estadio Olímpico de Roma, la Lazio y el Bayern Múnich, el actual campeón de Europa, en un partido que será televisado por Fox Sports.

El Atlético del «Cholo», líder de la Liga de España y con el argentino Ángel Correa en la formación titular para conformar un ataque de lujo junto al uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix, irá en busca de una victoria que le permita quedar bien posicionado para la revancha, ante un Chelsea que está invicto desde que asumió el DT Thomas Tuchel el 26 de enero pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.