Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentina no supo ir por más y un error en el final lo dejó sin victoria ante Colombia

El seleccionado argentino de fútbol no pudo sostener la victoria ante Colombia y sobre el final, con un error enorme de Juan Foyth en la salida, empató 2-2 con Colombia en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina logró la ventaja muy rápido con los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes en los primeros siete minutos del primer tiempo. Luis Muriel descontó de tiro penal para Colombia en el comienzo del segundo período y Miguel Borja selló la igualdad en la última jugada.

La igualdad dejó a la Argentina con 12 puntos en seis presentaciones. Se mantiene invicta, pero perdió sus primeros puntos como visitante luego del 2-1 ante Bolivia y el 2-0 frente a Perú.

-Síntesis-

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Jefferson Lerma, Gustavo Cuellar y Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz; y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Goles en el primer tiempo: 2m. Romero (A) y 7m. Paredes (A).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Muriel, de tiro penal (C) y 45+4m. Borja (C).

Cambios en el primer tiempo: 29m. Luis Muriel por Lerma (C) y 39m. Agustín Marchesín por Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Wilmar Barrios por Cuéllar (C), Edwin Cardona por Díaz (C) y Miguel Borja por Zapata (C); 8m. Exequiel Palacios por Lo Celso (A); 18m. Germán Pezzella por Romero (A) y Juan Foyth por González (A) y 29m. Yairo Moreno por Medina (C).

Amonestados: Mina, Tesillo, Borja y Zapata (C), Romero, Otamendi, Paredes y Pezzella (A)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Roberto Meléndez (Barranquilla)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.