Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Andy Murray jugará el abierto de Wimbledon

El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo y relegado por una serie de lesiones en la cadera, recibió una invitación especial para jugar el abierto de Wimbledon que comenzará el 28 de junio, según lo confirmó hoy la organización del Grand Slam inglés.

Murray, de 34 años y campeón en Wimbledon en las ediciones de 2013 y 2016, recibió una de las invitaciones para el Grand Slam que se juega en el All England Club londinense, al igual que la estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona del torneo, y el promisorio juvenil español Carlos Alcaraz, informó oficialmente el certamen.

El tenista nacido en la ciudad escocesa de Dunblane fue número uno del mundo en 2016 y actualmente ocupa el puesto 124 del ranking mundial, luego de haber sido operado un par de veces en la cadera, lo que le impidió tener continuidad y recién ensayó sobre césped esta semana en el ATP de Queen’s.

Venus Williams, por su parte, campeona de Wimbledon en 2000, 2001, 2005, 2007 y 2008, ocupa actualmente el casillero 103 de la WTA y a los 40 años transita el tramo final de su carrera.

El español Alcaraz, por último, de 18 años, está considerado como una de las grandes promesas del tenis y en el anterior Grand Slam, en Roland Garros, atravesó la clasificación, ganó dos partidos en el cuadro principal y cayó en la tercera ronda ante el alemán Jan Lennard Struff.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.