Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aldosivi quiere recuperarse en Mar del Plata ante un Central Córdoba en alza

Aldosivi de Mar del Plata buscará volver al triunfo cuando reciba hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido válido por la Zona A que será uno de los tres que darán inicio a la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, y la televisación de Fox Sports.

El conjunto local, dirigido por Fernando Gago, buscará hacerse fuerte en casa, y recuperarse tras la caída como visitante 2 a 1 ante Colón en la última fecha.

El equipo santiagueño, en tanto, tratará de estirar la buena racha que atraviesa y lo ubica en el tercer puesto de la zona: sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, con triunfos como visitante ante San Lorenzo (4-0) y ante Atlético Tucumán (2-1), y un empate como local con Banfield (1-1).

– Probables formaciones –

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel y Gastón Gil Romero; Lautaro Guzmán, Francisco Grahl y Malcom Braida; Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

Central Córdoba (SdE): Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Francisco Cerro y Cristian Vega; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Nahuel Barrios. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Fox Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.