Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

17 tenistas argentinos intervienen en el challenger de Buenos Aires en el Racket Club

Diecisiete tenistas argentinos intervendrán desde el lunes en el Challenger de Buenos Aires, que se disputará en las instalaciones del Racket Club de Palermo, sobre superficie de polvo de ladrillo.

El máximo favorito será el rosarino Federico Coria, quien asoma en la colocación 71 del ranking mundial ATP y viene de alcanzar semifinales en el challenger de Sibiu, Rumania.

El jugador santafesino, de 30 años, se medirá en el comienzo de este torneo que otorgará premios por 53 mil dólares con el italiano Luciano Darderi (191).

En los enfrentamientos previos entre sí, todos en campeonatos del tipo Challenger o Future, Coria aventaja al italiano por 2-0, con sendos éxitos en Brasilia 2021 y Milán 2022.

Además, el santafesino Facundo Bagnis (120 y quinto preclasificado) asumirá un difícil estreno ante el platense Thiago Tirante (185).

En otro cruce entre tenistas de experiencia, el bonaerense Nicolás Kicker (234) se medirá en el arranque con el rosarino Renzo Olivo (171). En los antecedentes entre ambos, el jugador de Merlo aventaja a su rival por 3-1, incluido un reciente 6-2 y 6-0 en Villa María, el viernes pasado, por cuartos de final.

Habrá choque de bonaerenses también en la ronda inicial con el enfrentamiento entre el de Vicente López, Juan Bautista Torres (235), y el de Bragado, Genaro Olivieri (255).

El porteño Camilo Ugo Carabelli (119 y cuarto preclasificado) se topará con el brasileño Daniel Dutra da Silva (209).

Mientras que el bonaerense Mariano Navone (333) arrancará con el también brasileño Felipe Meligeni Alves (144).

El neoyorquino Andrea Collarini (204), con ciudadanía argentina, tendrá un difícil comienzo con el peruano Juan Pablo Varillas (102 y tercer favorito). El entrerriano Gonzalo Villanueva (276) se medirá con el alemán Yannick Hanfmann (170), mientras que el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna (159) lo hará con el kazajo Dmitry Popko (219).

Los porteños Juan Manuel Cerúndolo (187), Facundo Díaz Acosta (231), Román Burruchaga (350) y Lautaro Midón (1087) debutarán ante sendos rivales que surjan de la clasificación. Lo mismo ocurrirá con el oriundo de Rauch, Juan Bautista Otegui (465).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.