Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Vuelve «DisfrutáBahía», con food truks, feria de emprendedores y música en vivo

La ciudad de Bahía Blanca, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, tendrá este domingo food trucks con distintas opciones gastronómicas y cervezas artesanales, junto a emprendedores y shows musicales al aire libre en el ciclo denominado,»DisfrutáBahía», informaron los organizadores.

El encuentro, que es organizado por la comuna, comenzará a las 17 en el sector conocido como la Isla y ubicado en el interior del predio del parque de Mayo, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.

«Habrá food trucks con distintas opciones gastronómicas y cervezas artesanales, feria de emprendedores locales y además música al aire libre en el marco de protocolos dispuestos por el distanciamiento social en el marco de la pandemia por el coronavirus», precisaron fuentes de la comuna.

Según se indicó, la última edición del «DisfrutáBahía» se había llevado a cabo en el 2019 ya que el año pasado y debido a la situación sanitaria por la pandemia se decidió suspenderla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.