Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

Villa Carlos Paz tuvo un promedio de ocupación del 80% durante Semana Santa

La ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, promedió el 80% de ocupación durante el fin de semana largo de Pascuas, de las aproximadamente 60.000 plazas disponibles, informaron desde ese municipio del valle de Punilla.

“Tuvimos una gran Semana Santa con importantes niveles de ocupación; nuestra ciudad siempre está preparada para recibir a nuestros turistas que llegan desde todos los puntos del país”, manifestó a los medios locales el secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

El funcionario destacó que la ciudad contó con una variada propuesta para los visitantes, entre ellos con el circuito de turismo religioso, con el legado Jesuita y el ascenso al Cerro de la Cruz, además de espectáculos musicales, artísticos y obras teatrales.

Asimismo, desde el municipio resaltaron el desempeño de la Policía provincial que trabajó en los operativos de seguridad, particularmente en los principales accesos y la actividad nocturna para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizás te interese

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

Locales

Personas no videntes de diversas edades participaron hoy en la capital santiagueña de una capacitación teórica y práctica para aprender básquet que dio el...

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Economía

El Gobierno nacional dispuso hoy ampliar al 100% la bonificación para el pago de Tasas General por Uso de Puerto, para los buques y...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.