Connect with us

Hi, what are you looking for?

Turismo

«Semana Salta», la campaña del gobierno para atraer turistas en Semana Santa

El Gobierno salteño lanzó la campaña de promoción turística «Semana Salta», a desarrollar en varios puntos del país, para difundir sus atractivos y propuestas con vistas al próximo feriado largo religioso de abril, informó el Ministerio de Turismo y Deportes provincial.

La iniciativa que apunta a posicionar a Salta para el feriado de Semana Santa (1 al 4 de abril) se desarrollará del 19 al 26 de este mes en ciudades estratégicas, de las cuales la primera será San Miguel de Tucumán, y le seguirán Buenos Aires y Córdoba, para culminar en la capital salteña.

En Tucumán, la campaña se hará con presencia en la vía pública para marcar el destino Salta entre los consumidores, mientras en la Ciudad de Buenos Aires,  habrá una presentación encabezada por el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña, destinada a la prensa a invitados especiales el martes próximo, en el local La Trastienda.

Allí se desarrollará una experiencia sensorial para recorrer, mediante murales, las bellezas de la provincia, lo que se complementará con una cata de vinos, comida salteña y un espectáculo folclórico.

Sobre esta campaña, Peña sostuvo que «la recuperación del sector requiere continuar con contundentes acciones promocionales para reposicionar a la provincia como destino turístico”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.