Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

«Sale Finde»: Mendoza lanzó una campaña turística con descuentos del 50%

La propuesta turística «Sale Finde», con descuentos del 50% en servicios turísticos en Mendoza para residentes en la provincia, fue presentada por el gobierno provincial, para fortalecer una temporada de verano exitosa, sobre todo en la alta montaña y San Rafael, en el sur, donde se registraba un 90% de ocupación hotelera.

«Sale Finde» ofrece paquetes que incluyen tres días y dos noches de alojamiento, con desayuno, una cena y una excursión de enoturismo o de turismo aventura, en lo que conforma una propuesta inédita.

Esta oferta será comercializada desde el 1 de febrero hasta abril por agencias de viajes, que también ofrecerán facilidades de pago con precios a partir de los 4.450 pesos por persona.

«Seguimos con acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia, además de incentivar el consumo, apoyando así a los prestadores y el sostenimiento del empleo», remarcó el gobernador, en su visita a San Rafael junto a la ministra de Turismo, Mariana Juri, y su par de Economía, Enrique Vaquié.

Según datos oficiales, en la primera quincena de 2021, con gran impulso del turismo de naturaleza y del vino, se movilizaron en Mendoza unas 60.000 personas, con una estadía promedio de 3,5 noches.

Mendoza tiene abierto el 75% de sus alojamientos registrados y San Rafael sigue en el podio de los destinos provinciales al alcanzar un pico del 90% de ocupación de sus poco más de 7.000 plazas disponibles en esta temporada.

La Dirección de Turismo local indicó que anoche los hoteles presentaron una ocupación del 82%, los aparts un 96% y las cabañas un 99%, lo que arrojó un promedio del 90,2%, sobre el 75% de sus 9.000 plazas habituales, que fue la cifra más alta de la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.