«Sale Finde» ofrece paquetes que incluyen tres días y dos noches de alojamiento, con desayuno, una cena y una excursión de enoturismo o de turismo aventura, en lo que conforma una propuesta inédita.
Esta oferta será comercializada desde el 1 de febrero hasta abril por agencias de viajes, que también ofrecerán facilidades de pago con precios a partir de los 4.450 pesos por persona.
«Seguimos con acciones que mitiguen los efectos adversos provocados por la pandemia, además de incentivar el consumo, apoyando así a los prestadores y el sostenimiento del empleo», remarcó el gobernador, en su visita a San Rafael junto a la ministra de Turismo, Mariana Juri, y su par de Economía, Enrique Vaquié.
Según datos oficiales, en la primera quincena de 2021, con gran impulso del turismo de naturaleza y del vino, se movilizaron en Mendoza unas 60.000 personas, con una estadía promedio de 3,5 noches.
Mendoza tiene abierto el 75% de sus alojamientos registrados y San Rafael sigue en el podio de los destinos provinciales al alcanzar un pico del 90% de ocupación de sus poco más de 7.000 plazas disponibles en esta temporada.
La Dirección de Turismo local indicó que anoche los hoteles presentaron una ocupación del 82%, los aparts un 96% y las cabañas un 99%, lo que arrojó un promedio del 90,2%, sobre el 75% de sus 9.000 plazas habituales, que fue la cifra más alta de la temporada.











