Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

«Necochea bajo la lupa», un ciclo de visitas guiadas gratuitas para conocer la ciudad

La ciudad balnearia de Necochea lanzó un ciclo de visitas guiadas gratuitas por los diferentes atractivos del distrito, informó el municipio local.

«Necochea bajo la lupa» se inició hoy con un paseo por el Parque Miguel Lillo, en el que se brindó «mucha información y datos de este mágico lugar turístico, a cargo del personal de nuestra secretaria», sostuvo en declaraciones a Télam la secretaria de Turismo local, Marcela García.

«Los veraneantes que nos visiten en esta temporada 2021 podrán realizar y formar parte de esta actividad en dos horarios, de 9 a 10:30 o de 17:30 a 19, comenzando y finalizando en Avenida 10 y calle 89», precisó la funcionaria.

Durante el recorrido «se respetará el distanciamiento social obligatorio y se mantendrán los cuidados sanitarios vigentes, de modo que en todo momento sea un paseo seguro para todos», agregó.

Quienes deseen participar del ciclo «deberán inscribirse previamente por WhatsApp al 2262431153 de lunes a viernes de 8 a 16″ señaló la funcionaria local.

«La intención de la Secretaría de Turismo es aportar mayor conocimiento sobre los distintos sitios emblemáticos a quienes eligen nuestras playas para su descanso, y en cada semana realizar la visita a un atractivo diferente», concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Policiales

Con el apoyo de la Policía local, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a una banda de robacasas que había cometido un ilícito...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.