Los visitantes y residentes podrán encontrar toda la oferta turística adaptada a la nueva normalidad, en una nueva landing page denominada https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad, que se irá actualizando de forma constante.
Los contenidos se podrán buscar según el tipo de actividad, valor, compañía, días disponibles, geolocalizar a través de un mapa online, además de un diseño que se adapta a todos los dispositivos.
Con esta iniciativa se busca fomentar todo tipo de actividades, tanto gratuitas como pagas, contribuir a la reactivación económica y facilitar el acceso a la oferta para que turistas y visitantes puedan aprovechar y disfrutar de la ciudad, según destacaron desde el organismo porteño.
Algunas de las experiencias que se pueden recorrer son «Divagando entre adoquines», una obra de teatro audioguiada al aire libre; un tour para recorrer la vida de Diego Maradona; Arte urbano: La Boca; Buenos Aires Subterránea; y Descubriendo Parque Patricios.
También se pueden encontrar recomendaciones en terrazas y rooftops, como Salón 1923, Casa Cavia o Café Proa & Terraza; así como experiencias y tours gastronómicos de catas o hamburguesas gourmet.
Y por supuesto, una extensa lista de museos, centros culturales y espectáculos; deportes y aventura; e incluso actividades en las reservas y espacios verdes para realizar avistamiento de aves o una visita guiada sensorial por el Rosedal de Palermo.