Connect with us

Hi, what are you looking for?

LQ importa

Las nuevas propuestas en la Costa para los que veranean en marzo

El municipio bonaerense de La Costa organizó diversas actividades recreativas destinadas a visitantes y vecinos para el fin de semana, como cicloturismo, caminatas, películas, gimnasia funcional y clases de pilates, además de recorridos por sus playas, bosques y espacios naturales, informaron autoridades comunales.

El subsecretario de turismo costero, Cristian Escudero, contó “la propuesta es que sigamos disfrutando en este mes de marzo de las bondades que ofrece La Costa realizando actividades al aire libre para toda la familia”.

“La Costa ofrece para mañana y el domingo caminatas, cicloturismo, clases de pilates, gimnasia funcional, proyección de películas y otras actividades en las localidades de San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó y Mar del Tuyú”.

Escudero puntualizó que desde este fin de semana “se suman a las propuestas los estrenos que llegan a las salas de cine de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó, para brindar entretenimiento familiar bajos los correspondientes protocolos de cuidados sanitarios contra el Covid-19”.

Por último, sugirió a vecinos y turistas que ingresen a la aplicación “Viví La Costa” y en www.lacosta.gob.ar/agenda podrán consultar las actividades recreativas diarias para todo marzo en el Partido de La Costa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Economía

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Espectáculos

Año con año, Netflix define sus títulos prioritarios, a los que mima con grandes estrategias y detalladas campañas de mercadeo para convertirlos en éxitos:...

información general

El cuerpo sin vida de Ivana Módica (47), la mujer que estaba desaparecida desde la noche del pasado jueves 11 de este mes, fue...

información general

Los investigadores del caso de Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que fue vista por última vez el lunes pasado en el...

Copyright © 2021 Lo Que Importa.